Después de muchos meses de preparación, de duros entrenos, de madrugones o acabando de entrenar a horas intempestivas acumulando no más de 5 horas de sueño diariamente, de sacrificios a nivel personal por no poder dedicarle suficiente tiempo a la gente que quiero, de tener que escoger, de decirle a mi cuerpo que había que seguir aunque estuviese rendido… ha valido la pena el esfuerzo, he acabado satisfecha, “llena”, feliz, contenta, orgullosa de mi misma, de haber conseguido todo lo que he querido.
Han sido muchos quilómetros, muchos metros de desnivel acumulado, momentos muy muy duros, metas cruzadas, experiencias que me han ayudado a conocerme más y a reconocer dónde NO está el límite, nuevos paisajes, nuevas personas, noches de soledad con la única compañía de mi frontal, lluvia, frío, calor, viento, barro, nieve, condiciones y sensaciones extremas, cruzando ríos con el agua por encima de la cintura, deslizándome por cuerdas o ayudándome de ellas para cruzar algún tramo, amaneceres, anocheceres, cielos estrellados, risas, cansancio, alegrías, lágrimas… sería infinita la lista.
El único punto de inflexión de esta felicidad es lo ocurrido en el UTMB, pero aún y así, estoy contenta, estoy segura de que si no hubiese sido por aquellos 4minutos y lo que me llevó a retrasarme, hubiese acabado, hubiese cruzado esa soñada meta, la forma física en ese momento era excelente y me encontraba genial, ¿volveré el año que viene? No lo sé… Necesito sentir, materializar, escuchar a mi corazón, que él me diga cuáles han de ser los retos del 2012.
Lo más importante es toda la gente que me ha apoyado y ayudado durante toda la temporada, esos mensajes de ánimos de madrugada, esas llamadas en momentos duros, esas felicitaciones, ese apoyo incondicional, a tod@s vosotr@s, GRACIAS!
A mi familia por su apoyo incondicional y lo mal que sé que lo pasan a veces, a mis niñas por estar siempre ahí, a mis compis DIATLÉTIC por apoyarme tanto, a todos mis compis del club por todo lo que hemos compartido y por haberme animado en cada nuevo reto, a todos los amigos de carreras que no acabaría de nombrar ni en 2 páginas, a mis compis de TV3, a mis amig@s del DIR, a mi “pacer” David, a mis amigos de siempre de "Las Heuras", a Marc R. por estar siempre pendiente de mí, a Chema y a todos los Pretorianos desde Sevilla, a mi alma gemela desde Zurich, a Christian C. por ser tan como yo, a Quim V. por estar ahí y ayudarme siempre, a Didier, Jean-Marie y al resto de mis amigos de Chamonix, a Philippe y su familia, a Isabel y familia desde Andorra por ser tan geniales, a Edu, Òscar, Tommy y Joan, también desde Andorra, a Álex, Jordi y Lluís de Cruz Roja Andorrana, a mis amigos incondicionales de aventuras Andreu y Patrick, a Carlos Z. desde el Norte, a Paloma desde Madrid, a Carlos F. desde Gerona, a Txema desde Rialp, a mi gran amigo Alberto R., a Paco desde Granada, a Dani desde Mallorca, a Mercè, a Carol&Carlos, a Carles G., a Arturo y Montse desde Ginebra, a Mireia, Jaume y JuanJ. desde Alcanar… y a tantos otros que no por no listar no es que no me acuerdo de vosotr@s.
A Sera y a todo el equipo del CIBERDEM, a Pilar y al equipo del Consejo Superior de Deportes, a Edu y a la Asociación de Diabéticos Andorrana, a Mònica-Marc y a todo el equipo de TRAIL, a Enric Subirats desde el Hospital de Puigcerdà, a la gente de Intempèrie… y otros tantos más.
Y sobre todo, y de corazón, a la persona que ha ayudado a que mi estado de forma haya sido excelente y me ha apoyado y animado en todo momento, gracias! J
Y ahora sí, empiezan unos días de “vacaciones deportivas”, aunque yo crea que no, mi cuerpo me lo pide y mi cabeza lo necesita, toca pensar en los retos para el 2012, escoge mi corazón y mi cabeza le apoyará! ;)
A bientôt!
¡¡Que disfrutes de tus merecidísimas "vacaciones"!! Y aprovecha para dormir, leer, soñar, reir, pasear, mirar, hablar, cantar, llorar, gritar, amar, crecer y VIVIR. En definitiva, todo lo que has estado haciendo en estos meses pero más despacio, je, je... ¡¡Un abrazo Super-Bea!!
ResponderEliminarMe produce gran orgullo haber participado de parte de esas horas de sufrimiento y satisfacción, quedémonos con las cosas bonitas; mi año no ha sido tan bueno por muchos motivos, ha sido más bien un año de transición, que gracias a ti y a tu sonrisa constante se ha hecho más llevadero. La espinita del UTMB nos la sacaremos juntos...seguro! El Monte Blanco caerá rendido a nuestros pies y a tu sonrisa....petons.
ResponderEliminarBea aprofita-les i gaudeix-les plenament tal i com ho fas a les ultres,jo al 2012 segur que vaig a Mallorca(Serra de Tramuntana) i al UTMB.
ResponderEliminarJa tinc les inscripcions fetes....
Josep Massaguer
Despues de recordar todas las anectotas,asi como los buenos , malos y divertidos momentos de todas las competiciones, ahora queda descansar y pensar en el proximo año.
ResponderEliminarCuidate y besos
Enhorabuena por tu extraordinaria temporada y disfruta de tus merecidas vacaciones. Pero creo que eres un culo inquieto y no vas a poder aguantar mucho tiempo parada, seguro que muy pronto te vemos por ahí otra vez haciendo la cabra... ¡besos desde Sevilla!
ResponderEliminar