viernes, 11 de noviembre de 2011

Escribiendo para TRAIL núm. 39 Noviembre-Diciembre 2011

La revista TRAIL de noviembre-diciembre recoge, entre otros artículos, la crónica de la Rialp-Matxicots, que escribí con gran cariño después de una carrera que me dejó con la sensación de querer volver la próxima temporada.

Primero escribí la crónica para el bloc, y luego, me senté delante de mi portátil, y me puse en las piel de los lectores de TRAIL para imaginar qué tipo de artículo querrían leer ellos que les llenase de ganas para vivir la experiencia que viví yo.

Muy especialmente este artículo va dedicado, a David, mi amigo y “pacer”, a Xema, por haber hecho posible todo el disfrute desde que llegué hasta que me fui de Rialp, y a Jaume Folguera, un gran corredor catalán, y gran persona. Y es cierto eso que dicen de que “detrás de un Gran Hombre, hay una Gran Mujer”, en este caso, Mireia, una gran compi de aventuras y persona!! J

Y como no, mil gracias a Mónica y a Marc por darme la oportunidad de escribir para la revista de todos los amantes del TRAIL! J

Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)