domingo, 30 de junio de 2013

Siempre probando! ;) La importancia del material de montaña


El material es uno de los pilares más importantes en el mundo deportivo, en el caso de las carreras de larga distancia es básico, cualquier fallo te puede condicionar una carrera como ya me pasó en la Gobi March.

Hace años que he ido probando de todo hasta encontrar aquello que se acopla perfectamente a mí, esas marcas que me dan confianza, aunque es cierto, y una alegría, que se sigue investigando e innovando en material que mejora las condiciones, comodidad y confort a la hora tanto de competir como de entrenar.
 
Justo antes irme a Gobi, yo que leo todo lo que pasa por delante de mis ojos, estaba ojeando la newsletter de la Federación de Montaña de Madrid cuando descubrí algo que hacía tiempo que iba detrás, una pulsera identificativa para de alguna manera ágil para el resto y cómoda para  mí, indicase que era diabética si tenía algún problema en competición, dado que a veces pasas muchas horas solo en la montaña, así que fue aquí dónde contacté con Safesport ID a escasos días de irme a Gobi, y se portaron genial.

Elegí el modelo que quería, el contenido de la placa y llegó a tiempo para llevármela, perfecto!! :) . Lo que más me llamó la atención fue el diseño, variado para escoger, y cómodo y muy a mi gusto. De pequeñita cuando debuté mis padres me pusieron un placa que era la única opción que existía, y que mi padre me hizo habilidosamente en su trabajo para ahorrarnos otro gasto más, y aunque al principio me hizo gracia luego me cansé de llevarla y de que todos los niños quisieran saber que ponía, y hasta día de hoy que no he vuelto a llevar nada (sí que lo he señalizado en mi mochila en carreras internacionales y he avisado a la organización), hasta que he encontrado la pulsera de Safesport ID! :)





Muchas gracias por todo Ricardo y Wolfang! :)

 
 

1 comentario:

  1. El tratamiento de la Diabetes aporta más de 10 millones de dólares POR HORA al día, a médicos, empresas farmacéuticas y las empresas de suministros para exámenes. Con esa cantidad de dinero en juego las Grandes Compañías Farmacéuticas se van al extremo de silenciar la información sobre las curas naturales y alternativas para el tratamiento de la diabetes.

    Mayor información: http://tinyurl.com/pssulhr

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)