jueves, 27 de junio de 2013

Cuando los sueños se hacen realidad... Temps d'Aventura :)

Hace años, cuando empezaba poco a poco a entrar en la larga distancia, el programa Temps d'Aventura de TV3 era mi motivación semanal, lo veía con todos los sentidos, intentaba captar todo lo que él aparecía... me hacía soñar, imaginar, aprender... admiraba los deportistas que salían, soñaba algún día poder participar en una de esas carreras...

Y esta semana pasada, he sido yo una de las protagonistas de ese programa y me he emocionado muchísimo porque deportivamente he crecido con él, con su sintonía, con sus programas, con la voz de su director Toni Real...



Ha sido un placer también poderlo compartir con otros dos grandes deportistas, y con la colaboración del Dr. Brotons, del Consell Català de l'Esport, un referente en medicina deportiva, que ha tratado también a grandes iconos como Kilian Jornet.




Algunas de las imágenes que aparecen también me traen grandes recuerdos porque son de la carrera la Trailwalker, una carrera solidaría de 100km que participé este año con amigos de trabajo.





En este enlace se puede ver con el programa con subtítulos en cualquier idioma:
http://www.youtube.com/watch?v=pI1cc6Vvz98

Moltes gràcies Toni Real per haver cregut en mi!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)