miércoles, 24 de agosto de 2011

Le moment est arrivé


Ya hace un año de esta foto, de este vídeo, y vuelvo, esta carrera es el resumen de muchas de mis ilusiones, de una gran pasión, de uno de los pilares de mi vida.

http://www.dailymotion.com/video/xhvppq_the-north-face-ultra-trail-du-mont-blanc_sport?start=4#from=embed


Desde que empezó el año, atrás quedan muchos quilómetros, bajo el sol, bajo la luna, con frío, con calor, bajo agua, bajo nieve, atravesando ríos, charcos, barrizales, subiendo y bajando muchas cimas, tanto físicas como mentales, ahí está el secreto de este deporte, superar las barreras que te encuentres con el objetivo de cruzar la meta, ese el mejor trofeo.

Madrugones, falta de descanso, de horas de sueño. He tenido muchas veces que elegir entre levantarme a las 2 de la madrugada para participar en una carrera, o compartir algún momento con alguien. 
He dedicado muchas horas a entrenar restándole tiempo a quizás otras, que también se lo merecen. Espero y deseo que la gente que me quiere, que sabe lo que yo quiero, lo entienda.

Sé que sufriré, sufrirá mi cuerpo, sufrirá mi mente, pero sé que el corazón tendrá la fuerza suficiente para ir superando todo los hándicaps que me vaya encontrando y me ayudará a tirar para adelante.

Y sobre todo, pensaré en todos los que me habéis animado y ayudado para que esté en esa línea de salida, y que estos días me habéis alentado para que consiga cruzar esa meta. Allí me esperan grandes amigos, pero al resto, os llevo en el corazón.

Cuando miréis al cielo estos días, pensad en el número 1016, mi dorsal, que a partir del viernes a las 18.30 intentará superar 167km y 9.500m de desnivel positivo, saliendo de Francia, atravesando Italia, Suiza, y acabando en Francia.


Hasta la vuelta!!!!! Y gracias a la excelente organización de la carrera, en mi muro del Facebook, o en la página de la carrera poniendo mi dorsal http://www.ultratrailmb.com/accueil.php, sabréis dónde me encuentro! :)


4 comentarios:

  1. No te dijo nada, ya te lo he dicho todo, dificil, pero posible, tu ya sabes, poco a poco, mucha cabeza, fuerza te sobran. animo,
    un abrazo y mucha energia positiva
    Juan Paredes

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo y lo vas a hacer. Y además vas a disfrutar. Muchísimas gracias por enseñarnos lo fácil que puede ser Bea !!!!! Un abrazo y piensa en tus amigos, nosotros también pensaremos en tí.

    ResponderEliminar
  3. Ànims Bea! T'estarem donant tot el suport moral i enviant-te tota l'energia per a què ho facis de conya! El més important: GAUDEIX, la resta, accesori!
    Ptnsssssss

    ResponderEliminar
  4. Allez, Allez Bea!!

    Molts ànims i sempre endavant!!
    Xino-xano xano-xino anar-hi anant, pas passet!! I sobretot a disfrutar!!
    Dolo

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)