domingo, 21 de agosto de 2011

Último entreno pre-UTMB, recorrido Marató de Collserola

"Collserola de noche, está más que viva! ;) "
Pensaba que no volvería a pisar la montaña hasta Chamonix pero fue demasiado tentadora la propuesta, salir con los compis del club a hacer la salida de cada verano, el recorrido de la maratón de Collserola por la noche, con unos 2.500m de desnivel, así que después de consultarle a la persona a la que le confío el rendimiento de mis piernas, confirmé mi asistencia.

A las 22.00 nos reunimos en La Floresta (Sant Cugat), en un fin de semana en que Cataluña las temperaturas rozan los 40, dijéramos que ahora que finaliza este verano climatológicamente hablando muy atípico, las sensaciones son de pleno julio.
Brutal el trabajo de la araña!!



La compañía de mis compis de club y las anécdotas “animales” de la noche hicieron que pasase una noche más que agradable y finalizar ahora sí, el entreno de cara al UTMB.
 Pobre! Creo que lo fastidiamos el sueño!!
Otro personaje de la noche de Collserola ;)
Acaba el entreno, comienza el día
Todavía no me creo que en una semana todo habrá finalizado, y a estas horas pueda estar tremendamente feliz durmiendo, o quizás también durmiendo, pero no tan feliz por haber dado lo máximo de mí y no haber llegado a cruzar esa meta soñada.
Eso sí, la botella siempre “medio llena” ;) a por todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)