martes, 14 de junio de 2011

13 de junio 2011 VISITA AL CSD

Esta entrada no es para explicar una experiencia deportiva, sinó más bien un sentimiento de pasión hacia el deporte.

Ayer viví una de las experiencias personales más increíbles de los últimos años, que reunían  factores personales y profesionales.

Tuve la oportunidad de respirar desde dentro el ambiente del Consejo Superior de Deportes, lo que diríamos el nido del deporte a nivel nacional.


Pude ver a atletas de muchas disciplinas preparándose a consciencia para Londres 2012, hubiese deseado enormemente tener 15 años menos y poder estar allí entre ellos… Me quemaba el sentimiento de frustración.


Instalaciones increíbles, y guiados por entrenadores nacionales como Jesús Carballo, padre, con quién compartí una charla muy enriquecedora, un hombre que ha vivido el deporte desde muy adentro, tanto a nivel familiar por su hijo, como a nivel profesional, siendo ya preparador en cuatro Olimpiadas, viendo pasar entre sus pupilos a excelentes deportistas.
Me habló de lo importante que es el esfuerzo, el trabajo, el entreno… las cosas hay que trabajarlas y de ahí nace todo.


Otro exdeportista olímpico que me encantó conocer, Juan Antonio Corbalán, exjugador nacional de baloncesto, uno de los mejores bases a nivel europeo de los 80.


Y muchas otras personas que tuve el placer de conocer: deportistas, gestores del deporte, la organización también del Comité Paralímpico, entre otros…


Fui realmente feliz, y agradezco muchísimo a la persona que me ofreció la oportunidad de estar allí y gozar de su confianza, nos vemos pronto P.C.!


Y para acabar la jornada madrileña, un paseo por Sol para ver que allí también se encuentran pancartas con mensajes y tiendas QUECHUA.


Y de vuelta a la realidad, a pensar en Cap de Rec este sábado! J Esperemos que después de tanta lluvia, sea una marcha un poco más “seca” ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)