viernes, 11 de marzo de 2011

Escribiendo para TRAIL.

Crónica THE WILD BOAR ROGAINING
Esta entrada de hoy no es para explicar ninguna aventura por montaña sinó para compartir con los amigos que seguís este bloc la ilusión que me hizo ayer abrir la revista TRAIL de marzo-abril  y ver publicada mi crónica del rogaining que hice en enero de 24 horas, THE WILD BOARD ROGAINING, páginas 30-32.

TRAIL es hoy en día un referente en prensa escrita para todos los apasionados del deporte en la montaña, sobretodo trail running, orientación y raids de aventura.
Tener la oportunidad de hacer esta carrera fue una gran experiencia pero el poderlo compartir con cientos de lectores es una gran recompensa, que palabra a palabra escrita por mi permita a todo el que la lea sentir que fue aquella carrera para todos los que participamos.
Mil gracias Marc por darme la oportunidad de vivir esta experiencia desde el principio hasta el final! Desde que cruzamos la línea de salida en la Espluga Calva el 22 de enero, hasta cuando puse punto y final a la crónica de la revista! J

...Y este domingo, empieza la temporada!!!! :)

2 comentarios:

  1. Excelente tu crónica Beatriz, me la he leído de cabo a rabo, las tres páginas, y eso que la orientación me parece una cosa un poco rara y que no me atrae demasiado, pero el texto es ameno y consigues transmitir bien el ambiente y las sensaciones vividas por los corredores. Es curioso que no emplees la primera persona porque tú también participaste y de esa forma quizás ganaría más cercanía al lector ¿no? Bueno, es mi opinión. También es posible que los orientadores echen de menos más datos técnicos pero así resulta menos ladrillo. Mi resúmen y no quiero ser pelota, es que Trail ha fichado a una muy buena redactora. ¡¡Enhorabuena!!
    ¡¡Ah!! Queremos una crónica igual de chula cuando vuelvas de la UTMB !!!!

    ResponderEliminar
  2. Carlos mil gracias por habértela leído y darme tu opinión! :)
    Pues no pude utilizar 1a persona como en el bloc, es otro formato/estilo.
    Y sobre los datos técnicos, preferí obviarlos ya que el objetivo era llegar a todos los lectores, de cualquier disciplina deportiva.
    A la vuelta del UTMB mis palabras dependerán del resultado! ;)
    Abrazos para allí arriba

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)