domingo, 24 de octubre de 2010

MARXA RASOS DE PEGUERA-MANRESA, 79km, 3.550m +-, no pudo ser :(

Esta entrada tendría que haber sido la crónica de la Marcha Rasos de Peguera-Manresa, pero lo único que podría detallar ahora serían las horas que he pasado en la cama con la compañía del termómetro, los kleenex y el glucómetro.

Me tranquiliza pensar que hasta los más cracks e inmortales como Messi por ejemplo también cogen la gripe pero no me consuela del todo, ya que me apetecía un montón hacer esta carrera, por el paisaje, los compis del CEI, pero bueno, al menos sé que ésto dura un par de días o tres, y si hubiese sido una lesión la que no me hubiese dejado participar, ya sería algo serio.

Así que nada, me he perdido la penúltima prueba de la Copa Catalana, pero seguro que cogeré con más ganas la última, el 7 de noviembre, Marcha del Garraf!! :))

Imagen de la Rasos de Peguera-Manresa, edición 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)