jueves, 11 de febrero de 2016

Próxima aventura, THE COASTAL CHALLENGE (Costa Rica) 14-20 febrero 2016

Me apasiona la aventura, cada vez que leo algo o veo alguna imagen que me hace temblar el corazón sé que el espíritu aventurero es mi vida, me llena poder hacer realidad cada sueño de de esos que llegan al alma, que te hacen esforzarte hasta el final, dar lo mejor de ti, renunciar a mucho para llegar a conseguirlo, difícilmente se pueda llegar a expresar con palabras. Todo queda en el corazón por todo lo sentido, en la mente por todo lo sufrido y en la retina por todo lo vivido. Mil momentos y experiencias que van llenando la mochila de mi vida.

Y ahora que cierro la maleta a horas de irme hacia la próxima aventura, mil sensaciones me recorren el cuerpo y la mente, de hecho hasta que no esté montada en el avión no me creeré que estoy a punto de hacer realidad otro sueño, de vivir otra aventura.

 “THE COASTAL CHALLENGE”, una aventura diferente logísticamente a las anteriores. En este caso la organización te da la comida y te lleva tu bolsa de campamento a campamento, con lo cuál poder correr con una mochila ligera con suplementos y cosas básicas es muy diferente a moverte con 15 quilos como he hecho en otras carreras.

En este caso, será duro unos tiempos de corte ajustados, unas condiciones meteorológicas extremas por humedad y calor, lluvias tropicales, todo tipo de animales e insectos…
230 quilómetros, 10.000 metros de desnivel positivo, 6 etapas y corredores de todo el mundo en un entorno idílico como Costa Rica, ¿qué más se puede pedir? Creo que soy una afortunada por poder estar allí pero también una luchadora por haberme esforzado hasta el final por conseguir estar en la línea de salida.

Objetivo? DISFRUTAR de cada segundo, de cada quilómetro. Y cruzar la meta sin ninguna lesión, cansada pero FELIZ! :)

Unas fotos de mis últimos días disfrutando de la montaña:

8 de enero, Puigmal 

8 de enero, Puigmal 


 15 de enero, Niu de l'Àliga

15 de enero, Niu de l'Àliga


22 de enero, skimo en Masella con grandes amigos y 
esquiadores como Jordi Canals y Enric Subirats

22 de enero, skimo en Masella con grandes amigos y 
esquiadores como Jordi Canals y Enric Subirats

29 de enero, Taga y Puig Estela

29 de enero, Taga y Puig Estela

29 de enero, Taga y Puig Estela

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

 5 de febrero, Puigmal

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)