jueves, 31 de diciembre de 2015

31 de diciembre de 2015, se acaba otro gran año! :)

Ahora sí, 31 de diciembre, llega ese día del año que miramos atrás y mentalmente repasamos esos 364 días que hemos pasado y hacemos balance, y notamos que nos dicen los sentimientos, las sensaciones… Feliz, muy feliz, sobretodo por contar otro años más y ver que acabas el año con salud y con la gente que quieres a tu alrededor, aparte de eso, lo demás llena y mucho, pero sin salud dejamos de tener oportunidad de mirar hacía el siguiente año.

A nivel deportivo, sobretodo de competición, quizás ha sido una temporada agridulce, “dulce” porque he vivido la carrera más larga que he hecho nunca, 521 quilómetros en Australia, y sin duda la que más he sufrido y una gran aventura. Y “agrio” porque la lesión no me ha dejado participar en algunas pruebas previstas, pero esta sensación se convierte en “dulce” del todo al acabar el año recuperada ya por fin de la lesión y habiendo aprendido muchas cosas, agradeciendo sobre todo a los profesionales que me han ayudado.

Durante este año he visto nuevos e increíbles paisajes, he conocido gente increíble, he vivido momentos inolvidables, he compartido quilómetros y montañas con grandes personas, he experimentando diferentes sensaciones, he fallado, he aprendido, he reído, he llorado… y todo suma para pensar que estoy increíblemente feliz de este año que acaba!! Y sobre todo, de tener la ilusión de seguir soñando para el siguiente! :)

Y antes de acabar, un repaso por las últimas semanas de entreno después del  Ultra del Desafío Lurbel a finales de noviembre:

- 11 de diciembre, gran mañana de esquí de fondo en Guils, 1a salida de la temporada, poca nieve pero disfrutrando!








 - 18 de diciembre, buen entreno disfrutando de la zona de Rasos de Peguera con mi gran amigo Patrick!





 - 21 de diciembre, descubriendo una zona de Andorra que desconocía con un gran guía, Joan Vilana, vistas increíbles y gran entreno! 










 - 23 de diciembre, genial mañana con una gran amigo, un clásico de desayuno en Bar Gusi y subir al Taga!










 - 27 de diciembre, "en casa", en Chamonix, disfrutando de "mi lugar", mis montañas! Un placer como siempre :) (este año viviendo una Navidad menos blanca y mucho menos fría que otros años)







 - 29 de diciembre, última montaña del año en los Alpes Suizos, des Rochers de Naye (Montreux), gracias a mi amigo de Ginebra Dédé que me ha enseñado unas montañas increíbles y preciosas que desconocía! 











See you next year with new dreams to come true! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)