miércoles, 29 de mayo de 2013

Mochila cerrada, rumbo Gobi March! :)

Ahora sí que sí, cerrando ya la mochila, ha llegado el momento, mañana día 30 cojo el avión rumbo GobiMarch. Han sido semanas muyyy intensas con muchas cosas en la mente y en la agenda, intentando explotar el tiempo para llegar a todo, y por fin, ha llegado el día, el sueño continua, y muy dispuesta a conseguirlo! :)



Durante los días de la carrera, éste bloc lo tendré parado porque allí la conexión es imposible, pero sí que podré escribir en el bloc que tengo creado en la web de la organización: http://www.4deserts.com/blogs/gm_comptetior_blog.php?pid=MjAzMg==&blog=120
También en el mismo bloc será posible enviarme mensajes de ánimo que tanto necesitaré para seguir “on fire” cada día! :)
Y para los más tuiteros, mi patrocinador irá colgando información con el hashtag #RetoDiabetes

... y mil gracias a todos los que habéis estado a mi lado de una manera u otra para que pudiese llegar hasta aquí! :)))

Next step, Gobi March! :P
 
Pd. La primera prueba será que yo y mi maleta que lleguemos a la vez al destino ;) Itinerario de lda: BCN-AMSTERDAM-BEIJING-URUMQI-BOLE

 

 

3 comentarios:

  1. Bea, felicitats!!! pels teus anims i el teu coratge.
    Muak!!!
    Josepa

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy me han dado mis resultados del último informe físico y puedo informar que los niveles de azúcar en sangre es de 110..."
    Mis riñones estaban en muy malas condiciones. Mi visión estaba cada día peor siguiendo el manual de tratamiento y la medicina toda ha cambiado.
    Por cierto, me olvidé de mencionar… cuando me diagnosticaron por primera vez, pesaba más de 113 kilos y mi presión arterial era alta. Ahora peso 87 kilos y mi presión arterial es normal.
    Gracias por toda su ayuda. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos". Sres. www.ladiabetestratamiento.com
    María del Rio - Colombia

    ResponderEliminar
  3. Me alegró mucho de tu mensaje María!! :) Genial que te hayas recuperado tan bien!!! :))

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)