domingo, 31 de marzo de 2013

Más Atacama que nunca

TO BE CONTINUED

... el otro día tuve la suerte de recibir un regalazo: un gran reportaje de fotos mías durante la AtacamaCrossing, increíble! tantos momentos... cada imagen me traía grandes recuerdos, sensaciones irrepetibles, todo gracias a mi compi de aventura catalán, Toni Callén, apasionado de la fotografía, que se entretuvo en hacer centenares de fotografías.

Aquí una pequeña muestra! :) (moltes gràcies Toni!!! :)) )

Escribiendo el bloc y leyendo los mensajes de ánimo que tanto me emocionaban


Llegando a un control




Empezaba una etapa pasada por agua






Con mi compi catalán Toni Callén



Mi amiga Dolo de voluntaria mojándome la gorra para refrescarme un poco


Con mi compi Mauricio

Después de salir del mar de sal





Y unas fotos también fantásticas recibidas de la organización:






Al ver estas fotos todavía siento con más ganas el deseo de ir al desierto de Gobi a correr la GOBI MARCH el próximo mes de junio, espero encontrar patrocinador y continuar cumpliendo este sueño! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)