domingo, 24 de marzo de 2013

AtacamaCrossing II parte :)


Ahora que estoy de a miles de quilómetros, recibo estas fotos y la piel se me vuelve a estremecer, vuelto a sentir aquelles sensaciones, aquellos sentimientos... por esa experiència, y sobretodo, por esas personas, esos compañeros, esos amigos que tanto me han llenado esos días y que los llevaré siempre en mis recuerdos! :)
...y espero con muuuuchas ganas volverlos a ver en otra aventura! :)
 
GRANDE AMIGOS! :) La tienda 12 PARUMA al completo FINISHERS de la ATACAMA CROSSING! :)
Día de descanso antes de la última etapa :) (Caras de felicidadddddd)

Francisco  y yo preparándonos para los últimos km's! :))

Antes de los últimos km's todo el equipo! :))

Antes de los últimos km's con Miguel, Toni, Blanca i Francisco!


Antes de los últimos km's con Miguel, Blanca, Toni y Mauricio!

FINISHERSSSSS :)) En la línea de llegada con Mauricio, Benji y Eitan!! :))

En la línea de llegada con los corredores del club INTEMPÈRIE! :)

Gracias Mauri por estas fotossssss! ;P

1 comentario:

  1. Hola ,estas fotos son para guardarlas en un lugar preferente y no olbidarlas nunca, enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)