jueves, 23 de febrero de 2012

17-21 février Suisse, Sainte-Croix / Les Rasses: Conférence et Sport, parfait!

"Mon" pays

Mientras deshacía la maleta de Andorra ya pensaba en que metería en la de Suiza para irme días después a lo que ha sido una increíble experiencia en todos los sentidos!



Era la 2ª vez que tenía la suerte que me invitaban a dar una conferencia en este país que desde pequeñita ha sido tan importante para mi, y evidentemente, asistir era un privilegio, excelente combinación de trabajo + deporte + amigos y en Suiza!!

Desde la ventana de la habitación

 
El lugar dónde se celebraría el Stage era un precioso hotel situado en Sainte Croix/Les Rasses, rodeado de un entorno idílico para la práctica deportiva, todo cubierto de blanco.

Subiendo...
... y bajando!

A parte de tener el placer de dar la conferencia y compartir mis experiencias, he tenido la oportunidad de asistir a otras conferencias/talleres, volver a ver a grandes amigos y profesionales, conocer gente majísima y nuevas montañas y lugares, disfrutar del deporte “blanco”, con raquetas y haciendo ski du fond! Que era mi 1ª vez y a pesar de alguna caída tonta fue genial!! jeje… quilómetros y quilómetros alrededor para trazar tu mismo el camino a seguir, sin aglomeraciones, era un pequeño paraíso!


Mi compi de aventuras suizo! :)
L
as temperaturas mucho más soportables de lo que me esperaba, y a pesar de algún día de viento y nubes, he podido disfrutar de cielo azul y sol brillante, increíble!

Una leyenda de la montaña! :)

Mi gran amiga catalana-suiza! gracias por la oportunidad!!! :)


Merci beaucoup à tous par ces jours! Montserrat, Stephan, Mr and Mrs Grimm, Arturo, Yves et et tout le reste! :))

1 comentario:

  1. Me alegro que hayas pasado unos dias estupendos,hasta el clima ha sido bueno.
    No has tenido aglomeraciones para poder esquiar con unos paisajes fantasticos, eso es vida.
    Besos

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)