lunes, 4 de abril de 2011

3 de abril, XV Travessada Molins de Rei – Montserrat 48,2km, 2.654m acumulados

Continuo sumando km's y buenas sensaciones! :)

Ayer, antes de comenzar la marcha, tenía 3 objectivos: disfrutar a tope, llegar a meta, y hacer la marcha al ritmo de un buen amigo del club, Paco R., que sería la última marcha que haría antes de operarse.
Y los 3 cumplidos con creces, así que jornada ideal! J

Tic tac tic tac... qué horror, como me cuesta madrugar, o mejor dicho como me cuesta irme a la cama pronto. Pero en el momento que conseguí arrancarme las sábanas, ya a tope, material, ropa, desayuno... y por la puerta!
No había nada de tráfico, en el coche íbamos Joan A., Joan P (un gran runner), Josep y yo, y a las 06.10 ya estábamos en Molins, dorsal y a aprovechar a ponernos al día con todos los amigos del club que iban llegando.

La previsión era de lluvia hacia el mediodía, y tendencia de calor como los últimos días.

07.00 am, daba hora la salida, tranquilamente nos pusimos en marcha, íbamos un buen grupillo de amigos del club, y algunos nuevos socios.

Era la primera vez que hacía esta marcha y me sorprendió gratamente a nivel logística,muy bien organizada, eso sí, los paisajes durante la primera parte bastante feos.

A escasos metros de salir, nos dieron un donut, y cada pocos quilómetros te podías encontrar un aviutallamiento, todos muy bien montados y los voluntarios muy atentos.


Íbamos un grupo muy majo que a ratos íbamos haciendo goma, hasta que nos acabamos dividiendo en dos ya para el final. Por delante nos quedamos Paco, Juanito, Vicente, Elena, Ramon y yo.Y Miquel que aparecía y desaparecía.
La primera parte nos acompaño un solazo increíble y bastante calor y a escasos metros antes de empezar el tramo final, empezaron a caer algunas gotas pero aguantó sin tormenta, y nos liberó del sol a la subida final, la más dura.

Mis sensaciones durante toda la marcha fueron genial, incluso sin palos, pude subir y bajar sin problemas, y la subida a Montserrat, que en otras marchas se hace dura, no me suposo ningún problema.

Montserrat sigue siendo un lugar místico, una montaña mágica, y un bonito lugar para finalizar una marcha, aunque si te pilla bajo de fuerza esos 3 quilómetros de subida se hacen eternos, duros.

Y más quilómetros acumulados, sumando positivamente! Come on!

Y mis mejores deseos para Paco, todo saldrá genial y pronto volveremos a tenerme con nosotros haciendo km’s! :)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu compañia, y gracias por ese empujoncito en la subida final, si no es por el empujo me quedo ahi. un abrazo y besitos

    Juanito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bien Bea!! Sumando kilómetros y desniveles, preparando "caja" y patas para el objetivo final. ¡¡Y si además durmieras 8 horas sería la leche!!

    Qué guapo es Montserrat!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Carlos lo de dormir más es un propósito de cada 1 de enero pero sigue siendo eso, un propósito!! ;) jeje... me alegra saber que tu tampoco paras! :) / Juan gracias a ti, nos lo pasamos todos genial!!! :)

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)