domingo, 12 de diciembre de 2010

8 de diciembre de 2010, Salida de bici Diatlétic

Después de 3 semanas de descanso “relativo”, es decir, de no sudar la samarreta haciendo deporte, para dar tregua a mi mente y articulaciones después de una buena temporada, esta semana he reemprendido poco a poco los entrenos, aunque confesaré que me ha costado, sobretodo porque voy tan liada con mil historias que me ha resultado muy complicado encontrar ese espacio que requeriere un buen entreno, y sobretodo esa proactividad.
Pero el miércoles con motivo de una salida de bici de Diatlétic (para quién no conozca que es Diatlétic, somos un grupo de esportistas diabéticos de todas las disciplinas y lugares, promovido por la Fundación para la Diabetetes de Madrid) que habíamos organizado,  y a pesar de poder asistir sólo 4, fue una gran jornada!  Saliendo de Sant Vicenç dels Horts hasta el Prat, y vuelta para el punto de origen, en total unos 46km aprox.  muy fáciles, con alguna pendiente pero todo llano, que nos permitió ponernos al día de nuestras aventuras, experiencias, vidas… mientras hacíamos deporte, que en definitiva era de lo que se trataba.
Quedamos a las 08.30 en la estación de tren de Sant Vicenç dels Horts aunque al final nos vimos un poco antes ya que yo preveiendo que tenía que meter la bici en el tren salí con tiempo de casa y puede coger un tren antes.

Así que al llegar a las 8.16 a la estación ya estaba Yolanda y Miguel esperándome, y fuímos para el McDonald’s (pero sin entrar, eh!! Jejeje) y allí nos estaba esperándo Tomas.

Qué bien! Después de varias fechas pospuestas por fín habíamos podido quedar! Y ya emprendimos el camino , con una mañana muy soleada.
Fuímos tranquilamente a un ritmo constante hasta que llegamos al Prat dónde aprovechamos junto con otras personas, para ver salir algún avión, es un punto dónde los ves despegar desde muy cerca y pasan por encima de tu cabeza relativamente cerca.
Allí aproveché para hacerme un control, estaba baja, así que unos plátanos, y seguimos que sólo nos restaba 1km hasta la playa del Prat, dónde Yolanda nos comentó el estado en obras de toda la zona.

Dimos media vuelta y a 2km paramos para desayunar! Un bocata + bebida + risas!!! Una combinación genial! Yo opté por bocadillo de queso y isótonica, y después de la reconfortante parada, emprendimos el camino de vuelta, que se hizo muy rápido, a pesar de que tuvimos que hacer una parada mecánica, tuve que cambiar la rueda, y no una cámara, sinó dos cámaras rotas, y no por pinchazo, sinó por las válvulas que se partieron! Supongo que defecto de fábrica.
A pesar de este pequeño contratiempo, llegamos sin ninguna dificultada a Sant Vicenç, bueno miento, con un relativo dolor de posaderas conjunto, en mi caso por los días que hacía que no salía con la bici.
Nos despedimos prometiéndo vernos en próximas citas deportivas!

Pasadas las 14.30 cogía en tren de vuelta para Barcelona, con mi niña llena de barro, y no poco… la gente me miraba porque no sólo ella llevaba barro… jeje…
exhaustedddddd... 

3 comentarios:

  1. GRACIAS BEA... YO NO LO HUBIESE EXPLICADO MEJOR... LA VERDAD ES QUE MUY BUENAS SENSACIONES... AUNQUE MUCHA DIVERSIDAD DE RESULTADOS EN LOS CONTROLES JEJEJEJ
    UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR, A VER SI A LA PROXIMA DOBLAMOS LA ASISTENCIA...
    UN ABRAZO
    YOLANDA

    ResponderEliminar
  2. a ver si me avisas para la proxima, jajajaja

    Buenas Fiestas

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando encantados de que te vengas pero demasiado light para ti!! ;) espero que ya estés a tope con entrenos que te quiero ver en febrero cuando vengas com mentalidad Ironman!! qué vayan genial las fiestas! y que el 2011 venga cargado de metas conseguidas!!! :)
    besos

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)