miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se acaba un gran año!! :))

Desde que volví de Antártida y después de unas semanas de descanso deportivo 100%, he vuelto poco a poco a disfrutar de la montaña, los amigos y el deporte sin “normas”, sin pensar en la palabra “entreno” y con la ilusión de pensar en 2015. 

Atrás dejo un gran sueño, mi sueño 4deserts, que una vez cumplido, echaré de menos pero que a la vez me ilusiona para seguir participando en aquellas pruebas que despiertan mi pasión por este deporte!

Algunos momentos de estas últimas semanas:

Pedaleando por Collserola
Subiendo con raquetas la Tossa d'Alp
Subiendo el Tagamanent
Subiendo el Taga
Esquí de fondo en la Vall d'Aran


Y ahora sí, se acaba un gran año dónde he ido cumpliendo mis sueños, mis proyectos… Ha sido un año lleno de momentos inolvidables, increíbles personas con las que he compartido bonitos momentos y que de una manera u otra forman ya parte de mi vida, grandes paisajes que he tenido la suerte de presenciar… Cientos de grandes recuerdos!

Y ahora con la ilusión de empezar el 2015 y seguir persiguiendo todo aquello que me hace soñar!

En imágenes, algunos de los mejores momentos de 2014:

Transvulcania (La Palma)
Eiger Ultra Trail (Suiza)
Podio Ultra Trail Tabernas Desert (Almería)
Ultra-Trail du Mont-Blanc (Chamonix)
Stage periodistas europeos de Trail en Monti Sibillini (Roma)
Con mi mejor amiga! :)
Salomon City Trail con los compis de trabajo
Paddel Surf con mi hermana para celebrar mi cumpleaños!
Meta The Last Desert Antàrctica (4deserts)
Meta Sahara Race (4deserts)
Entreno Niu de l'Àliga
Compartiendo mesa redonda con grandes personas del mundo de la montaña
(Cátedra Universidad de Gerona)
Entreno en Montserrat
Con Carlos Sobera, acto en Madrid
Pedals del Canal d'Urgell con mi amiga Dolo
Esquí de fondo en Aransa

Con ganas de otro gran año!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)