miércoles, 29 de octubre de 2014

Ya llega "The Last Desert Antarctica", 4deserts

Ahora sí, llega la última etapa de mi sueño 4deserts que me ha llevado a correr por lugares increíbles alrededor de 3 continentes, vivir experiencias difíciles de olvidar y conocer personas maravillosas con las que hemos compartidos momentos que forman ya parte de la historia de mi vida.

Mirando atrás, cuando participar en “Atacama Crossing” era un sueño y los 4deserts algo inimaginable que me llenaba de emoción, ahora, 2 años después se ha convertido en realidad, estoy a punto de irme al último desierto, cruzar la última meta y cumplir mi sueño. Y además, algo que no sabía cuando mi sueño ya estaba en funcionamiento, me convertiré en la 1a mujer española en conseguirlo, no hará que mi sueño me haga más feliz pero sí que será una recompensa para las marcas y medios que han confiado en mi.

Atacama Crossing (Chile) marzo 2013, desierto más árido del mundo

 Gobi March (China) junio 2013, desierto más ventoso del mundo

Sahara Race (Jordania) febrero 2014, desierto más caluroso del mundo

Como digo siempre, “los sueños se inventaron para cumplirse”, cuando deseas algo de corazón sin darte cuenta irás haciendo camino hasta que lo consigas, quizás no sea fácil, ni tan rápido como te gustaría, pero sí, si lo deseas de verdad, siempre llega.

Estos dos últimos meses arrastro una “medio lesión” y sesiones diarias de fisio que no me permiten estar al 100% pero sin duda, confío que mi ilusión y mi pasión me llevarán a cruzar esa meta para colgarme esa última medalla “The Last Desert Antarctica” :)


Mil gracias a todos los que siempre habéis estado allí apoyándome y animándome y habéis creído en mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Everest Base Camp (September 2012)