domingo, 4 de mayo de 2014

Un poco de todo (City Trail + entreno Niu de l'Àliga), disfrutando! ;)


Como se suele decir, “en la variedad está el gusto” ;) y en el deporte pasa lo mismo, así que el domingo pasado (27 de abril) aproveché para participar en la 1ª prueba que se celebra en el estado de City Trail, organizada por Salomon, y me lo pasé genial! No me suele gustar nada el asfalto pero la verdad que en este caso fue divertido porque a diferencia de la típica carrera por dónde vas recorriendo calles sin ninguna novedad aquí habían subidas, bajadas, escaleras, escaleritas, caminos, césped, tierra… un poco de todo! La única parte por lo que no me gustó fue el ritmo rápido jeje… Pero aún y así, el resultado no fue tan malo y pude cruzar la meta dignamente ;)
Un placer también porque pude ver amigos que estaban por allí, y me acompañaron a la carrera dos compis de trabajo, Artur y Jordi y disfrutamos mucho!


Entrando a meta

Con Artur y Jordi

Y esta semana a disfrutar de lo que realmente me encanta! Con dos amigos y compis de kms, Roque y Julián, fuimos a hacer una parte del recorrido de Cavalls de Vent: Bagà-Niu de l'Àliga-Bagà. Levantarte a las 4 de madrugada la verdad que cuesta pero merece mucho la pena! Gran entreno, me interesaba mucho hacer desnivel positivo y objetivo cumplido! Subimos hasta 2.537m, acumulanado un poco más de 1.700m positivos y lo mismo de bajada. Y lo mejor, los paisajes, el disfrutar de todo lo  que hay alrededor, no cruzarnos apenas con nadie, y el placer de parar a disfrutar de una vista, hacer una foto… una gran jornada matinal!













Desayunando en el Refugio de Niu de l'Àliga (2.537m)













Y ahora sí, a días de disfrutar de una carrera muy esperada que todo el mundo me ha hablado genial, Transvulcania, dónde asistirá toda la élite mundial de la ultradistancia. Será una carrera dura para mí porque es relativamente corta para  y rápida pero con muchas ganas de disfrutar de la carrera y de toda la experiencia!! :) 



2 comentarios:

  1. No sabía que ibas a la Transvulcania!!! Mucha suerte y que disfrutes campeona!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassssssss!!! :) Volví ayer, ha ido genial!!! :))

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)