lunes, 14 de abril de 2014

11-13 abril 2014 Madeira Island Ultra Trail 115km 6.800m +


Después de unas horas de haberme quedado fuera del Madeira Island Ultra Trail por llegar fuera de control al km 32.9 y habiendo hecho ya 2.936m positivos, sigo con la sensación de haberme equivocado en la estrategia y en alguna decisión importante pero ahora ya de poco sirve sinó lo enfoco para el futuro, para evitar que vuelva a suceder.



Llevo en la larga distancia des del 2007 y con los dedos de una mano puedo contar las veces que me he quedado fuera de control en una prueba pero cuando sucede, hace igual de daño.

Por mi patrocinador, por lo que cuesta cuadrar calendario trabajo, por la gente que me apoya y me ayuda... pero sobretodo, por mi misma.

Realmente por la parte que he hecho y por lo que me han dicho, es una prueba muy dura y muy bonita, salvaje, aventurera... Y me han comentado que hay tramos bastante peligrosos y pocos seguros, y tiempos de corte exigentes... Me quedo con la sensación de no haber aprovechado la oportunidad y sobretodo felicitar a los finishers de la distancia MIUT115, amigos como Albert, Julián, Alfred... muchas felicidades chicos!

Genial por los amigos con los que he compartido esta experiencia y un placer coincidir con Julien Chorier, corredor francés exSalomón y actualmente corredor del equipo Hoka, ganador del MIUT115 con un tiempazo de 15h37' cuando daban 32h, y con una excelente trayectoria deportiva.

A diferencia de siempre, esta vez prefiero no relatar la experiencia y guardar para mi como ha ido todo y compartir únicamente imágenes que siempre quedan.

A bientôt!

Machico (pueblo de llegada de la carrera)
Foto al recoger el dorsal
Machico, vistas des del hotel
Con Julien Chorier
Llegada
Haciendo tiempo antes de la salida 
Salida
Salida


6 comentarios:

  1. De tot se n'aprèn, Bea. Segur que no et torna a passar d'aquesta mateixa manera. Una llàstima. Però ànims de cara a continuar els reptes pendents!!!

    ResponderEliminar
  2. Gràciesss!! :)) Ja t'explicaré quan ens veiem!!
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola Bea!
    Sap greu quan no acabes una prova però a vegades passa. Mai tenim la certesa que la podrem acabar i sempre queda una espineta, però d'aquestes experiències se n'aprèn molt!!! El més important és aixecar-se i seguir i ho saps fer molt bé.
    El calendari que tens aquest any és molt ambiciós i exigent i "és normal" que alguna pugui fallar. És dolorós quan has fet un desplaçament llarg i costós però està dins les probabilitats ... Ho sabem, és un risc però hem de seguir.
    Ànims i a per la següent!!!!
    Una abraçada campiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràciesss!!! :)) Amb el cap i la il·lusió enfocats ja cap a la propera!! :) A veure si coincidim en una propera!! Sinó a finals d'agost segur!! ;)
      Una abraçada!!

      Eliminar
  4. Hola Beatriz
    la carrera fue bastante dura y creo que de haber sabido lo que nos esperaba me hubiera quedado en algún avituallamiento. A muchos de nosotros nos pillo la segunda noche, niebla y lluvia,...el desnivel fue terrible y encima zonas técnicas donde correr era un sueño,....apenas se podía andar sin un traspiés. No se,...he hecho carreras mas largas y mas duras y esta se me termino por atragantar,....
    Todo esto te lo cuento para que tomes perspectiva y no te confundas,......el hecho de haberte puesto el dorsal y haber estado alli luchando unas horas dice muchísimo de ti como persona y deportista. Animo y ya sabes como va esto,....la proxima ira mejor seguro!

    Jaime Marin

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)