miércoles, 12 de febrero de 2014

Mi sueño 4deserts continúa, on the way to Sahara Race (Jordan) :))

Hoy último entreno, última sesión de fisio, últimas llamadas, últimos mensajes… Y ya llega… faltan horas para que salga el avión, para que empiece la aventura, mi sueño continua! Ya estoy en la mitad y he de disfrutarlo con todos los sentidos.

Atrás quedan ya estos últimos días, sesiones de fisio intensivas a ver si me recuperaba de la lesión en la rodilla, preparativos de equipaje para que no falte ninguna de las cosas de la lista de material obligatorio… Sobre todo porque cualquier fallo te puede arruinar la carrera, allí sobrevives 7 días con lo que llevas en la mochila. La experiencia de los otros dos desiertos me aporta tranquilidad, seguridad.

Con muchas ganas de ver al equipo de Racing The Planet (organizadores de los 4deserts) y a otros amigos de los otros dos desiertos y con los que hemos compartido grandes momentos.
Eso sí, me voy con la mochila llena de muchos mensajes de ánimo y apoyo de toda la gente que me rodea y gente que aún sin apenas conocer, también me apoyan y me siguen, es mi gasolina, y sé que la iré gastando día a día, para superar los momentos duros que vayan apareciendo y las horas de solitud caminando con el piloto automático puesto.

En el momento que llegas allí, “mi mundo” de aquí desaparece, no tienes contacto con nada más, vives el presente muy presente, y realmente te das cuenta que las necesidades básicas aquí las tenemos tan bien suplidas que no las valoramos.

Para los que queráis seguir el día a día de la carrera, aquí está la web dónde irán publicando las clasificaciones, y en el apartado de BLOGS, podréis buscar el mío! :) 
http://www.4deserts.com/sahararace/

 Y como una entrada del blog sin fotos es “pobre”, aquí algunas imágenes del domingo en la 1ª prueba del Circuito Catalán de Raquetas de la FEEC en Lles, increíble poder volver a disfrutar de la montaña después de unas semanas de recuperación y disfrutarla con amigos!




















2 comentarios:

  1. Sort, Bea, que vagi molt bé l'experiència. Ja ens explicaràs a la tornada (tot i que t'anirem llegint a la web). Per cert, avui dijous surt la notícia per la tele (BTV). Una abraçada. aúl.

    ResponderEliminar
  2. Raúl mooltes gràcies pels ànims i seguiment!! :)) Una abraçada

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)