jueves, 7 de febrero de 2013

3 de febrero de 2013 Mitja Marató de Granollers

Un año más era un placer volver a ponerme las zapatillas para correr la Mitja Marató de Granollers, aunque los consejos de aquellos que se preocupan por mi estado físico me indicaban que no fuese, ya que la tendinitis podía volver a aparecer y sería un riesgo innecesario a pocas semanas de que empezase un sueño deportivo. Pero a pesar de ello fuí, me apetecía mucho compartir con todos los compis de Diatlétic ese día de principio a fin.
Con Fran y Tomás

Con una leyenda de los Ultras, Salva! :)
La previsión de meteo era fría, y eso parecía ser una vez llegados a Granollers. Besos, abrazos, risas... genial vernos todos un año más, y conocer las nuevas incorporaciones a este gran equipo. Los que ya llevamos unos años vamos sumando experiencias y complicidades. Llegaba la hora de la foto, calentar algo y a nuestros cajones de salida, nos juntamos un buen grupillo para salir desde el cajón azul, últimas bromas y pistoletazo de salida.

Una gran família, aupa Diatlétic! :)

Salí muy bien, los dos primeros km's fui adelantando corredores pero el ritmo empezó a descender aunque intenté seguir el hilo de la carrera sin agobiarme por la poca motivación que me producen las carreras de asfalto y fui distrayéndome con todos aquellos inputs evidentes. El sol era brillante y la sensación térmica aumentava progresivamente. Fue a partir del km 8 dónde empecé a arrepentirme de haber participado por las molestias que volvieron a aparecer en el tibial, no me lo podía creer! ya las había olvidado desde antes de Navidad. Y como suele pasar, cuando algo duele, intentas compensarlo y sin darte cuenta fuerzas otras articulaciones, y ni rodilla ni cadera salieron victoriosos.
Pensé que lo más sensato era abandonar, primero lo pensé en el km 10, luego en el 15, y luego ya pensé que para lo quedaba, la acababa aunque fuese tardando más.
Y cuando pasé el km16, a pesar de las molestias, fue la parte que más disfruté! los ánimos de la gente, la cercanía de la meta, las calles de Granollers llenas de aplausos, el sol brillante... todo ello te empujaba hacia adelante! :) Me hizo mucha ilusíón en el km 19 encontrarme con Tomás que estaba tremendamente feliz por haber mejorado marca, y sin darme cuenta, crucé la meta!!!! el marcador de tiempo no me gustaba del todo pero no podía pedir más, finisher Diatletic un año más!
Entre un crack del asfalto, Tomás, y un crack de la montaña, David :)

La mejor parte, la comida para compartir experiencias! :)
Y lo que quedaba de jornada genial compartirla con todos los amigos! See you soon!! ;)
Por mi parte, a hacer bondad y recuperar bien ;) ... llega el 28 de febrero... tic tac tic tac... ;P

1 comentario:

  1. Ha estado genial, despues de las molestias conseguistes llegar a la meta, no podias defraudar al publico que te animaba. Ahora a por la gran aventura de supervivencia. Seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)