miércoles, 26 de septiembre de 2012

Podio en la I COPA CATALANA FEEC-LAFUMA DE CARRERAS DE ULTRARESISTENCIA

Cuántos días te planteas si entrenar o dormir un rato más, o si irte a cenar con los amigos o madrugar al día siguiente para ir a una carrera, en la cuál sabes que a parte de que te pasarás la siguiente noche entera deambulando por la montaña, sufrirás, pero en el fondo también sabes que será un sufrimiento efímero y que luego tendrás tu recompensa, que para mi, será llegar a meta, da igual la posición, y la hora, será llegar, porque en el momento que pasas esa línea eres feliz, enormemente feliz, y ya nada importa, ni las horas bajo la lluvia, ni el sueño que te invade, ni la sobrecarga en la rodilla, ni la rascada que te has hecho... nada, sólo prevalece ese gran sentimiento.

A escasas horas de aterrizar en Barajas, después de unas semanas envuelta en el encanto de las montañas del Himalaya, me llegó la notícia por un amigo de la FEEC, que había quedado 3a de la I COPA CATALANA FEEC-LAFUMA DE CARRERAS DE ULTRARESISTENCIA, la verdad que me hizo mucha ilusión!! :)

30 junio Ultra Trail Núria-Berga
Este año por temas relacionados con estudios he podido participar en menos pruebas de las deseadas y aún sin este reconocimiento ya estaba muy feliz, así que ahora lo estoy un poquito más todavía.

Siendo consciente que no puedo dedicarle el tiempo que desearía a entrenar, no puedo pedir más, cruzar la meta es mi objetivo y mi premio personal, sea como sea, sea cuando sea.

Con este podio o sin él, seguiré igual de ilusionada, preparando y participando en las pruebas que mi agenda me deje, previa autorización de mi corazón! ;)

Mil gracias a tod@s los que siempre estáis ahí! :)))

2 comentarios:

  1. Un premio merecidísimo Bea. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Bea, entrenem el que podem i el que el cos ens deixa. Un podi més al sac és un excel.lent resultat i si el pots millorar la temporada vinent, doncs millor.
    L'important és gaudir de les coses que fem.

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)