domingo, 9 de enero de 2011

9 de enero, entrenando por Collserola.

Hoy entreno genial! J
He salido con Alberto, otro amigo aficionado a las locuras de larga distancia en la montaña, y como me ha demostrado hoy, en mucha mejor forma que yo!! Jejej…que apenas empiezo de nuevo a preparar temporada.
El entreno ha empezado a las 08.45 en el centro deportivo David Lloyds, de origen inglés y un lujazo la verdad, situado a la entrada a Barcelona por la Diagonal,  y a partir de ahí, para arriba, al pasar el hospital San Juan de Dios ya hemos accecido  a Collserola por la Carretera de les Aigües, y para arriba Sant Pere Màrtir! (Qué buenos recuerdos, por ahí entrenaba cuando empecé por casualidad en esto de la larga distancia. Los domingos solía coger la Salomon, meter ropa , agua y algo de comida, y a perderme por Collserola!)

A partir de llegar arriba, hemos bajado por el otro lado y hemos seguido un camino que se conocía Alberto y genial! Nunca había pasado!

Mucho corriol, caminos muy poco transitados, con olor de montaña de verdad, tramos frondosos e intentado aguantar el ritmo de Alberto que me costaba con creces!

Nos ha acompañado un día tapado pero de temperatura primaveral.

Después de casi dos horas, hemos vuelto al punto de origen habiendo disfrutado muchísimo, después de lo que me ha costado hoy madrugar! Jeje…

Control glucémico perfecto, mañana 80, desayuno como siempre de kiwis y yogur, sólo Levemir, nada de Novorapid, antes de salir, 170, al finalizar, 43.

Muy contenta después del entreno! a la ducha! :)
Bueno ahora sí que empezando a calentar motores en serio para empezar la temporada. Buff, eso sí, sigo añorando muchíííísimo Chamonixx!!

2 comentarios:

  1. Hola Bea, veo que tu tambien estas en marcha!, genial!
    Me gustaria compartir alguna rutaca por ahi andando con vosotros, ...
    ... yo voy a correr alguna prueba por aqui de montaña a ver que tal se me da.
    Pero con el poco tiempo que queda para los 2 medios Ironman que tengo en un mes pues no puedo perder ni un dia de entreno especifico, dado que vengo de un periodo muy largo de sequia deportiva. y como se nota!!

    En fin seguimos adelante.
    Respecto a tu pauta insulinica y rendimiento, creo que podrias probar a poner aunque fuera una unica unidad de rapida (si es que he entendido bien y no te pones nada para desayunar) y comer algo mas por el camino, ... seguro que mejoraras tus sensaciones y ritmo, pero eso si, con mas vigilancia por hipo!!, aunque veo que has llegado demasiado justita. con esa cifra tu rendimiento baja una barbaridad.
    bueno ya me cuentas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando!

    Antes de nada me alegrar abrir tu bloc y ver gráficas y números, significa que estás en serio!! :)

    Me alegro también que tengas ganas de ponerte unas zapatillas de montaña!! Lástima que estemos tan lejos para venirte con nosotros. Yo tengo un buen amigo allí en Sevilla, del club de los Pretorianos de Tomares, que es de los míos, les gusta ésto hacer muuuchos km's en montaña, así que si te animas, ellos suelen salir mucho, y participan en muchas pruebas.

    Muchas gracias por los consejos!! :) los tendré en cuenta! soy tan sensible a la insulina que 1 unidad de rápida pre-entreno puede afectarme una barbariadad, eso sí, tengo claro que salir alta es un gran error. Salir por encima de 200 sin ninguna unidad en el cuerpo es ERROR!! jeje...

    Besos y estamos en contacto! Ánimo y km's!!!

    Bea

    ResponderEliminar


Everest Base Camp (September 2012)