Imagen desde el avión a Ginebra
Estas Navidades he tenido la suerte de pasar los últimos días del año en mi LUGAR, ese rincón que me hace tan feliz simplemente rodeándome. Incluso hoy, días después de haber vuelto, todavía siento un vacío, tristeza…
Uno de mis rincones favoritos
Tengo la suerte de tener varios amigos que viven allí y estos días he estado con Didier y su familia y amigos, y genial. Incluso me presentó a Caterine Polleti, la directora del UTMB. Todos se han portado genial conmigo, y me han permitido conocer Chamonix en invierno, que siendo muy diferente que en verano, tiene el mismo encanto.
Con Alexis y Didier
Paseando por el centro de Chamonix
He tenido días cubiertos de nieves y días de un esplendido cielo azul con un manto nevado que cubría todo.
El conjunto era un postal navideña de lo más encantador.
En este enlace podréis ver más fotos de los días en Chamonix:
http://picasaweb.google.com/bgarciaberche/NavidadEnChamonix?authkey=Gv1sRgCK_J0bnCwYmt6QE&feat=directlink
Y una vez de vuelta aquí, me apunté a la famosa San Silvestre de 10km el 31 de diciembre por la tarde, conocida en Barcelona como la Cursa dels Nassos. Sufrí un poco porque todavía sigo con un poco de bronquitos y a pesar de haber cambiado de año, el asfalto me sigue dando la misma alergia, jeje… pero muy contenta! Y sobre todo porque convencí a mi hermana que viniese, y a pesar de no haber corrido nunca una carrera, sólo la multitudinaria del Corte Inglés, acabó como una campeona.
Ahora sí, empieza un nuevo año lleno de proyectos e ilusiones, tanto en el campo deportivo como en el resto.
Si el 2011 fuese como el 2010, ya firmo. Un año genial donde he conseguido todo lo que me he propuesto, e incluso más, y he acabado muy feliz con todos los pilares de la vida, que es lo importante.
Y en el plano deportivo, ya estoy apuntada para el UMTB, así que ahora sólo me queda ponerme a entrenar para la carrera objetivo del año, y lo más complicado, encontrar el tiempo!! ;)
No quería acabar esta entrada sin agradecer a toda la gente que me ha apoyado, animado y ayudado durante estos 365 días del 2010 a conseguir todo lo que me he propuesto, y ser feliz, mil gracias!!!
Eres una "fenómena"!!!! :)
ResponderEliminarEl 2010 serà un any normalet comparat amb els que vindran!!! :)
¡¡Feliz 2011 Super-Bea!! Ya decía yo que no te ví en Lerín, que es la mejor San Silvestre de Navarra... Qué envidia eso de tener amigos en Chamonix, es casi lo mismo que tener amigos en el cielo ¿Eh?
ResponderEliminarNo pierdas el contacto con el asfalto, machacarte un poco ahí puede ayudarte a mejorar en velocidad y en capacidad de sufrir, sí, eso último también porque yo al menos es donde peor lo he pasado, je, je... ¡¡Mucha suerte en tus próximos retos empezando por la Mitja de Granollers!!
Ferran gràcies!! què sapigues que Zurich està a la butxaca!! ;))=
ResponderEliminarCarlos!!! muuuuchas gracias!!! :)
ResponderEliminarOs deseo lo mejor este año a todos por allí arriba y espero veros en Granollers!!
Buffffff, no te imaginas lo que sufro en asfalto... es peor 20 en asfalto que 80 en montaña!!
Suerte para todos tus retos este nuevo año y que continues tan máquina como siempre!! TODOTERRENO!!! :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarostres Bea! feia dies que no havia entrat, i la veritat que quina enveja més bona que em transmets! i quines fotos... ETS UNA CRAK! SORT tenen els que t'acompanyen en aquestes aventures.
ResponderEliminarMolta força pel 2011 i aires nous..
gràcies Joan!!! :)) vaaaaaaaa, fem un tracte, tu vens a alguna marxa de muntanya i jo vaig a un concert de la Beth! ;) s'ha de provar tot! jeje...
ResponderEliminarQue en el 2011 tots els nostres somnis es facin realtiat!! i que siguem capaços de lluitar per això!! :)
petons, see you!