Sí, es cierto. Las cosas que deseas de corazón y con mucha ilusión se acaban cumpliendo. Alomejor no de la manera que imaginamos o tan pronto como queremos pero aunque pasen años, se cumplen. A nivel personal me ha pasado en diferentes situaciones que había soñado, y hace poco, me ha pasado con algo más "superficial" pero me ha hecho mucha y mucha ilusión.
Cuando empecé a competir hace muchos años soñaba que alguien inventase un reloj que nada más mirarlo, me dijese mi nivel de azúcar. Durante los últimos años he ido viendo noticias de avances pero ahora desde hace unos días ya tengo en mis manos ese reloj tan deseado. El día que me llegó me emocioné muchísimo, ahora mi gestión de la diabetes a nivel deportivo es todavía más fácil.
A parte de compitiendo, cuando estás en alta montaña y no puedes dejar los piolets, o escalando y tus manos han de estar en la roca, y en otras muchas situaciones, sólo con mirar mi muñeca sabré qué significan mis sensaciones y me ayudará a gestionar de forma más eficicente y segura mi diabetes, y al final, mi vida y mi salud.
Para los niños de esta generación que tengan diabetes, todo a va a ser mucho más fácil :)
Por otro lado, hoy se cumplen 8 semanas de mi rotura de ligamento del tobillo. He estado 10 días con bota walker, muletas, y 6 semanas con una tobillera muy fuerte, y ya hoy sin nada! Y con la aprobación del médico, he podido salir a caminar por la montaña. Qué felicidad!!
Es cierto que los primeros quilómetros he ido muy insegura y agarrada fuerte a mis palos pero poco a poco me he ido soltando y recuperando sensaciones. Me queda todavía mucho por avanzar, y mucho trabajo de fisio y ejercicios de recuperación pero ya estoy en el camino! La carrera que tenía a finales de febrero de 100km con mis amigos no podrá ser, pero ya vendrán otras donde ya estaré recuperada. No vale la pena ahora arriesgar!
A seguir disfrutando de la vida y de los planes y aventuras que están por llegar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario