Después de la Marathon des Sables, me tocó dejar a un lado mi vida deportiva para centrarme en otras "obligaciones" que ahora requerían todo el tiempo que pudiese: estudios, trabajo...
Pero antes de encerrarme en casa, aproveché para salir al monte y contrarrestar el exceso de arena del Sáhara subiendo a una montaña que tenía pendiente hacía años, Pico Vignemale.
14-15 octubre 2021: Pico Vignemale (3.298m) por la Moskowa + Pico Cerbillona 3247m y Clot de la Hount 3289m
Y antes de acabar el año, y ya con ganas de desconnexión después de unas semanas intensas, pude coger un poco de oxígeno esquiando y escalanda en hielo unos días para seguir adelante con las obligaciones:
Normalmente cada año en noviembre ya tenía más o menos claros los objetivos deportivos del próximo año pero desde que llegó a nuestras vida "la era Covid" es difícil hacer planes a largo plazo sin la seguridad de saber si podré coger mi pasaporte y mi mochila para escaparme a algún lugar del mundo para hacer una carrera de etapas o subir una montaña. Así que otro año más toca ir poco a poco.
He tenido la suerte de empezar el 2022 en un bonito rincón de los alpes suizos haciendo esquí alpino y de montaña, una nieve espectacular y entorno precioso!
CRANS-MONTANA
Con muuuucha ilusión por disfrutar al máximo el 2022!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario